Lavapiés / Embajadores Calle del Duque de Alba, Madrid

  • Piso
  • 131 m2
  • 3
  • 2
Ref: VTA-2196R

Corazón Inmobiliario VENDE EN EXCLUSIVA maravillosa 4ª planta EXTERIOR, CON ASCENSOR Y MUY LUMINOSA (4 VENTANAS EXTERIORES), entre la mismísima Plaza de Tirso de Molina y Plaza Cascorro, en una FINCA ESPECTACULAR. ¡UBICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS IDEALES!

PERFECTO PARA INVERSORES que quieran rentabilizar a través del Alquiler por habitaciones, de temporada o incluso larga estancia, debido a la ALTA DEMANDA que hay en la zona por este tipo de pisos, escasos en el mercado. También es PERFECTO para familias de poder adquisitivo alto que quieran afincarse en un barrio tan céntrico y cómodo como el mismo barrio de Embajadores.

El inmueble es una AUTÉNTICA MARAVILLA, dispone de 131m2, de los cuales 120 son totalmente útiles y en los mismos nos encontramos con 3 DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS (dos de ellos EXTERIORES y todos con armarios NO empotrados), un salón EXTERIOR con un buen tamaño, cocina MUY AMPLIA, independiente y TOTALMENTE EQUIPADA (incluido ventilador de techo programable instalado) y 2 baños completos. Como EXTRA dispone de TERRAZA cerrada mediante ventanales de aluminio en la cual poder tomar algo relajadamente después de un largo día de trabajo. Igualmente, comentar que las 4 VENTANAS EXTERIORES TIENEN CERRAMIENTOS EN PVC, OSCILOBATIENTES y con DOBLE ACRISTALAMIENTO.

Se ENTREGA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO PARA ENTRAR A VIVIR (tal cual reportaje fotográfico) para aportar una mayor facilidad de acceso a Inversores o Particulares que quieran entrar directamente a vivir con todo. Al igual que dispone de varios EXTRAS, por ejemplo, a nivel luces con sensor de movimiento en varias estancias y en el baño principal el bidet y wáter son electrónicos.

¡INSTALACIÓN DE LUZ NUEVA Y AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS ESTANCIAS, QUE A SU VEZ TODAS TIENEN VENTANA!

Se ubica, como hemos mencionado al principio, justo entre dos de las plazas más míticas de la Capital, Tirso de Molina y Cascorro, estando ambas a escaso 1 minuto andando de la casa. Con lo que lugares tan emblemáticos como toda la zona de La Latina, la misma Plaza Mayor o incluso Sol las tendrás a un leve y tranquilo paseo de tu propio hogar. Exactamente igual que si te mueves en metro tendrás, tanto la línea 1 (Tirso de Molina) , como la línea 5 (La Latina) a tiro de piedra.

La finca en la que se encuentra es una pasada, dispone de una entrada muy diferente a las del barrio con una GRAN ENTRADA totalmente llana que hace que sea PERFECTA para PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA, doble puerta de seguridad y cámaras de videovigilancia, es una finca que dispone de SERVICIOS CENTRALIZADOS (Calefacción y agua fría, el agua caliente va por termo), recogida de basuras a diario en tu misma puerta y mantenimiento en general IMPECABLE, puesto que además tiene ITE FAVORABLE hasta el año 2.031.

¡LLÁMANOS!

Nos ubicamos en pleno Corazón de Madrid, en la misma calle Gran Vía 6, 4º planta. (Junto al Círculo de Bellas Artes y el Banco de España). Ven a vernos cuando quieras y AMA DONDE VIVES.

¿QUIERES SABER CUANTO VALE TU INMUEBLE?
Solicita la valoración profesional gratuita. VENDE AHORA Y HAZLO DE CORAZÓN.
Nuestra media de tiempo en Venta es de las más rápidas del sector. ¡Déjate asesorar!

 

Características inmueble

  • Superficie: 131 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Precio venta / m2: 3961,83 €
  • Planta: 4
    antena TV aire acondicionado alarma luminoso calefacción central demanda estructura de hormigón acceso personas con movilidad reducida lavavajillas ventanas climalit céntrico ascensor cocina equipada amueblado cocina amueblada buen estado aseo patio interior lavadero orientación norte exterior suelo parquet reformado vigilancia 24h cámara de seguridad pintura gotelé soleado terraza turístico videoportero orientación oeste

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble